Cursos online de lengua de signos
Cursos online de lengua de signos
Aprende lengua de signos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Prueba nuestra demo

CONOCE NUESTRA PLATAFORMA

Signocampus cuenta con la tecnología más avanzada para obtener la mejor experiencia de aprendizaje online que puedas encontrar en lengua de signos.

Adaptable

Nos esforzamos en ofrecer un diseño web adaptable para que Signocampus se visualize correctamente en cualquier ordenador, tablet o smartphone.

Segura

Signocampus cuenta con certificado digital para una navegación segura y nos comprometemos con la protección de tus datos personales.

Actualizada

Tanto la plataforma como nuestro material didáctico online recibe constantes actualizaciones para obtener una mejora continua.

Avanzada

Signocampus es la única plataforma preparada para trabajar sin limitaciones con vídeos en lengua de signos en modalidad online.

VALOR SOLIDARIO

No somos una empresa, no repartimos beneficios entre asociados, somos una ONG que invertimos todo tu apoyo en mejorar la calidad de vida de las personas sordas.

Nuestros proyectos se dirigen a la infancia, el empleo, la educación, la cultura, accesibilidad en los medios de comunicación y cualquier ámbito que requiera de la supresión de las barreras de comunicación para la plena inclusión de las personas sordas en la sociedad.

Haz clic en este botón para conocernos mejor.

  Conoce nuestros proyectos

18+
Años de experiencia profesional
10+
Años de experiencia online
100+
Cursos impartidos
2.000+
Estudiantes

HAN CONFIADO

Estas son algunas de las organizaciones que han depositado su confianza en nuestros cursos online de lengua de signos española

Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID-UNED)
Universidad Internacional de La Rioja
Agencia Tributaria
Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS)
Comunidad de Madrid
Gobierno de Cantabria
UGT

EL MATERIAL DIDÁCTICO

Nuestro material didáctico para el aprendizaje online de la lengua de signos española para los niveles A1 y A2 se compone de más de 3.500 pantallas interactivas, 3.700 vídeos en lengua de signos y 2.800 fotografías de signos, diseñadas para facilitar la máxima autonomía en el aprendizaje por el alumnado.

En el diseño del material didáctico hemos aplicado la experiencia docente, los últimos conocimientos tecno-pedagógicos en diseño instruccional e-learning y, por supuesto, la gran pasión de nuestro profesorado sordo nativo en lengua de signos.

Vídeos en lengua de signos

3.700

Pantallas interactivas

3.500

Fotografías de signos

2.800

SOMOS LÍDERES

Avatar

Somos un centro de referencia en España.

Signocampus es la plataforma e-learning creada y mantenida por la Fundación CNSE, la cual pertenece a la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), primera ONG de personas con discapacidad creada en España. Además, estamos reconocidos por la Red Estatal de Enseñanza de las Lenguas de Signos Españolas, con más de 30 años de experiencia docente y con la que tienes a tu disposición centros de enseñanza en todas las Comunidades Autónomas para continuar tu aprendizaje de la lengua de signos española.



Avatar

Seguimos las últimas tendencias.

Nuestra Fundación CNSE desarrolló las propuestas curriculares de la lengua de signos española adaptadas al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas con la colaboración del Instituto Cervantes, desde el nivel A1 hasta el B2. En la actualidad es una obra de referencia única en España..




Avatar

Amplio trabajo lexicográfico.

Hemos desarrollado los únicos diccionarios normativos de lengua de signos española y multitud de materiales lexicográficos, incluidos diccionarios infantiles y para dispositivos móviles. También colaboramos en la publicación de la primera gramática de la lengua de signos española..


NUESTROS NIVELES

Todos nuestros cursos están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

  • A1
  • Al terminar este nivel podrás:
  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Presentarte a tí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce
  • Relacionarte de forma elemental siempre que tu interlocutor signe despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar
  • 60 horas

    mínimo recomendado
  • A2
  • Al terminar este nivel podrás:
  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que te son especialmente relevantes
  • Comunicarte para llevar a cabo tareas simples y cotidianas que solo requieran intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que te son conocidas o habituales
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas
  • 90 horas

    mínimo recomendado
  • B1
  • Al terminar este nivel podrás:
  • Comprender los puntos principales de textos signados en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas
  • Desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un encuentro con personas sordas
  • Producir textos signados sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal
  • (próximamente)

    Estamos trabajando intensamente para poder ofrecer este nivel con la máxima calidad

PRUEBA DE NIVEL

¿No sabes qué nivel de lengua de signos tienes?

Haz nuestras pruebas de nivel, gratuitas y sin registro:

Hacer prueba de nivel

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Escríbenos por correo electrónico y te ofreceremos una atención personalizada.

   formacion@fundacioncnse.org