Vocabulario de LSE A2

30,00 Exento de IVA

Material online en el que podrás repasar vocabulario del nivel A2 de lengua de signos española mediante actividades interactivas online.

Categoría:

Descripción


Cualquier persona

30 días

Sin tutoría

Sin certificado

 

  Contenidos

Más de 600 signos de la lengua de signos española.

  Personas destinatarias

Cualquier persona de 18 años de edad o mayor que esté aprendiendo lengua de signos española del nivel A2 o que ya ha realizado este nivel.

  Metodología

En este material te presenta tres tipos de actividades interactivas diferentes para repasar el vocabulario de forma dinámica:

  • Cartas de repaso: barajas de cartas organizadas en temas en las que verás una tarjeta al azar y tienes que adivinarla tras voltearla.
  • Pasasigno: doce juegos similares al popular Pasapalabra en el que te proporcionan una configuración de la mano y una pista para adivinar el signo del que se trata.
  • Test de repaso: una selección de signos al azar de todo el vocabulario del nivel A2.

Estas actividades abarcan un total de 380 signos del nivel A2, el vocabulario básico recomendado para este nivel de acuerdo con las propuestas curriculares de LSE adaptadas al Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Puedes repetir estas actividades cuantas veces quieras durante el tiempo de acceso al material.

Dispones de un soporte técnico personalizado para ayudarte a resolver cualquier incidencia en la plataforma en un plazo medio de 24 horas (siempre que no coincida con fines de semana o festivos en Madrid).

  Tiempo de acceso

Acceso libre durante 30 días, las 24 horas del día.

  Inscripción

Podrás inscribirte en este material en cualquier momento del año. Tu acceso se activará en el momento en que comprobemos el pago.

  Requisitos informáticos

Nuestros cursos están diseñados para poder acceder con un equipamiento informático poco exigente. Consulta aquí todos los requisitos informáticos recomendados.


¿Quieres compartirlo?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.