Términos y condiciones

Este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones, además de la política de privacidad, que puedes consultar aquí. Realizar un pedido de alguna de nuestras acciones formativas o materiales implica aceptar dichos términos y condiciones. La entidad que presta este servicio es la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, c/Islas Aleutianas 28, 28039 Madrid (España), CIF nº G-82157926.

Pueden ser usuarios de este sitio web y realizar pedidos las personas mayores de 12 años de edad y con plena capacidad jurídica.

Este sitio web ofrece servicio 24/7, los 365 días del año, por lo que los pedidos pueden hacerse en cualquier momento, si bien cada pedido puede tardar un tiempo en procesarse, que depende del calendario de realización de la actividad formativa, en su caso, y del tiempo de procesamiento del pago. Asimismo, no se procesarán pedidos cuando coincida en fines de semana, días festivos en Madrid, periodo vacacional del personal que atiende este sitio web o por fuerza mayor.

La Fundación CNSE se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, la oferta de cursos y materiales, añadiendo o retirando productos en función de su disponibilidad y demanda, a modificar los precios de cursos y materiales, y a introducir mejoras, modificaciones y correcciones en cualquier producto.

En cumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014, puedes ejercer libremente tu derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales siguientes al pago de la inscripción. Para ello, solicita tu desistimiento por correo electrónico a tecnico.formacion@fundacioncnse.org informando de un número de cuenta bancaria (IBAN) en el que realizarte la devolución.

Si ejerces tu desistimiento hasta 7 días naturales antes del comienzo del curso, se te devolverá un 50% del importe de la inscripción. Una vez comenzado el curso, no se aceptarán cancelaciones.

En el caso en que tengas derecho a la devolución de la inscripción de acuerdo con las condiciones anteriores, ésta se hará efectiva entre 15 y 30 días naturales a partir del momento de tu solicitud.

La Fundación CNSE se reserva el derecho a cancelar la actividad formativa en un plazo máximo de 5 días antes del comienzo de dicha actividad. En este caso se devolverá el importe de la inscripción en su totalidad en un plazo de entre 15 y 30 días naturales.

Los gastos y comisiones generados por la transferencia bancaria para la devolución correrán de tu cuenta en todos los casos, excepto cuando la devolución se deba a una cancelación de la actividad formativa por parte de la Fundación CNSE.

Todos los precios indicados en este sitio web están exentos de IVA con arreglo a la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, como se explica en esta página.

Este sitio web se reserva el derecho de modificar los precios de los servicios disponibles, la introducción de nuevos servicios, hacer y retirar ofertas especiales o de realizar cambios en los sitios web. Los cambios no afectarán a los pedidos realizados salvo fuerza mayor.

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en este sitio web. La Fundación CNSE se reserva el derecho de verificar el pedido, especialmente en el caso de menores de edad. Si en el caso de que sea necesario verificar el pedido y no sea posible a través de los datos de contacto facilitados por la persona usuaria de este sitio web, la Fundación CNSE se reserva el derecho de cancelar la ejecución del pedido.

Se acepta el pago con tarjeta bancaria y la transferencia bancaria.

Las tarjetas bancarias aceptadas son VISA y MasterCard. El pago es seguro mediante pasarela de pago (TPV virtual) de Redsys.

Logotipos de VISA y MasterCard
Pago seguro mediante TPV virtual

En ningún caso la Fundación CNSE asumirá los costes o comisiones derivados de la transferencia bancaria realizada por la persona usuaria de este sitio web.

El pago se hace después de realizar el pedido. Una vez realizado el pedido, este sitio web presenta en pantalla la página de pago seguro si se ha elegido tarjeta bancaria o el número de cuenta bancaria al que hacer la transferencia. Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con la descripción de tu pago y la factura (si no lo recibes, comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam). La transferencia bancaria puede hacerse a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos.

Si una vez realizado el pedido, por cualquier razón, no se procede al pago o no se recibe la transferencia bancaria, podrá procederse a la cancelación automática del pedido transcurrido, al menos, dos semanas desde el pedido.

En cualquiera de las dos formas de pago, deberá observarse la política de devoluciones descrita más arriba.

Para cualquier sugerencia o reclamación, el/la usuario/a puede utilizar el formulario de contacto en esta página o escribir un correo electrónico a gestion.formacion@fundacioncnse.org